Reserve en Línea

Habitaciones

Hotel Chachalacas cuenta con 96 habitaciones distribuidas en villas con 8 habitaciones y una alberca para 15 personas cada una. Reserva online para disfrutar de confort familiar, amplitud y habitaciones climatizadas con Wi-Fi en Playa Chachalacas, Veracruz. Además de todo esto, en las suites de Hotel Chachalacas contarás con delicioso café regional.

Habitación Doble

Las habitaciones dobles son amplias con muy buena ubicación hacia el parque acuático y con acceso a playa. Si vienes en familia, las áreas verdes y alberca enfrente a la habitación te permitirán seguir disfrutando de tus seres queridos. Cuentan con dos camas matrimoniales y capacidad de 2 adultos y 2 niños menores de 11 años en cortesía.

Habitación Triple

Son amplias confortables habitaciones con muy buena ubicación hacia el parque acuático y con acceso a playa. Con estas opciones seguirás disfrutando de las áreas verdes del hotel y una alberca justo frente a tu habitación; cuentan con tres camas matrimoniales y capacidad de 3 adultos y 2 niños en cortesía.

Master Suite

Las Master Suites son amplias habitaciones con sala de estar de bienvenida y amplia recámara. Si eliges las habitaciones en el segundo piso disfrutarás de una magnífica vista al mar. Están equipadas con dos camas matrimoniales o cama king size y tienen capacidad de 2 adultos y 2 menores de 11 años en cortesía.

Suite Playa

Única en todo el hotel, está situada en una villa compartida con habitaciones Dobles y Triples, con su propia alberca para 15 personas frente a la villa. La Suite Playa cuenta con una recámara con dos camas matrimoniales y otra con una cama king size. Ofrece además un antecomedor y tiene capacidad de 4 adultos y hasta 2 niños menores de 12 años.

Todas las habitaciones de Hotel Chachalacas están equipadas con:

  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Acceso a internet inalámbrico
  • Clóset
  • Tocador
  • Baño privado con regadera con agua caliente las 24 hrs. y amenidades (toallas, shampoo y jabón)
  • Servicio a la habitación